Cómo desactivar las molestas notificaciones de los vídeos en directo de Facebook

16:47 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Ahora que todo el mundo puede retransmitir vídeos en directo desde Facebook, puede que te hayas encontrado con un pequeño problema: Las molestas notificaciones en la app. Porque el bueno de Zuckerberg ha decidido que la mejor forma de promocionar esta nueva función de Facebook es activando las notificaciones por defecto a todos los usuarios. Así que si tú también estás hasta las narices de recibir notificaciones de vídeo en directo que no siempre tienes tiempo o ganas de ver, te voy a decir cómo se desactivan fácilmente.
¿Cómo se desactivan las notificaciones de vídeos en directo de Facebook?

El proceso es muy sencillo, pero está un poco escondido en las opciones de configuración de la red social. Así que presta atención a los siguientes pasos.
Primero, desde la web de Facebook abre el menú desplegable de la esquina superior derecha, haciendo clic en el triángulo que apunta hacia abajo, y elige la opción "Configuración". Luego, en la barra lateral izquierda, haz clic en "Notificaciones".


Verás que hay varias secciones: En Facebook, correo eletrónico, móvil... Haz clic en la primera, "En Facebook", y verás los diversos tipos de notificaciones que puedes activar o desactivar: Cumpleaños, etiquetas, actividades de tus amigos, etc. En esta lista, en el último lugar, verás "Vídeos en directo".


Ahora, tienes dos opciones con estas notificaciones: puedes elegir "Sugerencias desactivadas", con lo que dejarás de recibir notificaciones de vídeos en directo que Facebook cree que te pueden interesar, pero seguirás viendo las de amigos y páginas que sigas; o puedes elegir "Todas desactivadas", con lo que dejarás de recibir cualquier tipo de notificación de vídeo en directo, venga de quien venga.
Si realmente no quieres recibir ninguna, elige esta última opción y listo. ¡Adiós a las notificaciones de vídeo en directo en Facebook!

0 comentarios: