Ya es posible enviar stickers en WhatsApp for Android

14:36 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Los stickers están de moda y no hay red social que se resista a sus encantos. Ahora es el turno de la conocida WhatsApp, que acaba de incorporar las famosas pegatinas a su última beta —v2.16.263— ya disponible para todos los usuarios de Android.

La opción de añadir stickers está integrada dentro de la función de edición de fotografías de la app, y desde allí podremos añadir divertidas pegatinas, texto e incluso dibujos hechos por nosotros mismo a las diferentes fotografías tomadas desde la cámara o escogidas directamente desde la galería del teléfono. Una función muy divertida que ya está implementada en otras redes sociales cómo Snapchat —que triunfa entre los jóvenes y no tan jóvenes de todo el planeta— y que ahora llega a la app de mensajería más usada en nuestro país. Bienvenida sea.

El nuevo menú de stickers y edición aparece justo arriba de la fotografía que queremos enviar a través del chat. En las siguientes imágenes podéis verlo.

Divertidos stickers, texto o dibujos, tú decides cómo personalizar las fotografías





La beta de WhatsApp con esta nueva función está disponible ya en Google Play para los usuarios inscritos en el programa de Beta Tester, y que, por suerte no es la única forma de conseguir la última versión de WhatsApp, ya que siempre nos quedará el APK. ¡Disfrutadlo!




>> Si no sabes instalar un archivo APK en tu teléfono Android, puedes echar un vistazo a este tutorial >> Cómo instalar archivos APK en Android <<

0 comentarios: