WhatsApp se actualiza y añade un buzón de voz para las llamadas

13:17 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



WhatsApp se actualizó ayer alcanzando la versión número 2.16.8 de su aplicación, y entre las novedades introducidas en la nueva versión nos encontramos con un esperado y funcional buzón de voz para las llamadas VozIP. —Detalle que los desarrolladores se olvidaron de comentar en el changelog de la update deleitándonos a todos los usuarios con el típico y austero "Bug fixes".—

Desde que activaron las llamadas VozIP en la aplicación allá por 2015, los usuarios de WhatsApp realizan una media de 100 millones de llamadas por día, lo que vienen siendo 1100 llamadas por segundo, vamos. Conociendo estas cifras es normal que la compañía quiera mejorar su servicio de llamadas e introducir novedades en él.

Una vez actualizada la aplicación, el buzón de voz estará activo y para grabar un mensaje de voz, sólo tendremos que pulsar el botón "Mensaje de voz" al terminar la llamada. El funcionamiento es similar a los mensajes de voz dentro de la sala de chat y tendremos que mantener pulsado el botón hasta terminar de grabar el mensaje. Una vez grabado se enviará automáticamente a su destinatario y este lo recibirá/escuchará dentro de la conversación en la sala de chat. Vamos a verlo en imágenes.


Si el contacto no responde, al terminar la llamada pulsamos sobre "Mensaje de voz" para grabar nuestro mensaje



El mensaje de voz se enviará a nuestro contacto y se mostrará en la sala de chat


Sin duda alguna es una novedad bastante atractiva que seguro sorprenderá a muchos de sus usuarios. Puedes actualizar WhatsApp y comenzar a utilizar el nuevo buzón de voz directamente desde aquí:




Si estás leyendo estás líneas no puedes perderte los 11 mejores trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp.


0 comentarios: