Las mejores ofertapps del 27 de junio

19:47 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



El App Store está lleno de aplicaciones y juegos de pago. Muchas de estas aplicaciones y juegos cambian de precio a diario pudiéndose descargar algunas de forma completamente gratuita durante un periodo de tiempo limitado. Exacto, son las famosas ofertapps de las que tanto hablo, y hoy nos encontramos con un par de muy buenas aplicaciones que no deberían faltar en tu dispositivo iOS. Así que conéctate a la red Wi-Fi de casa o del trabajo y no te pierdas nada de lo que voy a contar a continuación. ¡Comenzamos!

FACIE



FACIE es una de las mejores aplicaciones para tomar selfies del App Store. Saca el iPhone del bolsillo, apunta y ¡dispara! Tomar un selfie nunca fue tan fácil. Pero no todo queda ahí, FACIE cuenta con unas opciones de edición exquisitas y con ellas podrás dejarte la piel más lisa que la de un bebé, hacerte una liposucción en la las mejillas o blanquearte los dientes rápidamente, y todo esto sin gastar un euro ni pasar por las diferentes clínicas de retoques estéticos. FACIE te dejará cómo el mismísimo Matamoros, xD.

La aplicación FACIE es universal (compatible con iPhone & iPad) y normalmente tiene un precio de 3,99€ en el App Store, pero hoy está completamente gratis. ¡Corre a por ella!



Runtastic Road Bike PRO GPS



Si sales en bici asiduamente, Runtastic Road Bike PRO GPS es una aplicación que no debería faltar en tu iPhone. Con ella podrás monitorizar todas tus salidas y obtener los diferentes registros; duración, distancia, velocidad, calorías quemadas, etc... ¡Todo en un sólo lugar! Y además, las diferentes rutas se quedarán guardadas junto con los detalles de la misma, incluyendo el perfil de elevación. ¿Genial verdad? Pues si te digo que esta aplicación normalmente tiene un precio de 4,99€ en el App Store y hoy está completamente gratis, ¿cómo se te queda el cuerpo? ¡Corre a por ella antes de que vuelva a su precio habitual!



Las aplicaciones no van a durar mucho tiempo en descarga gratuita, tienes que ser rápido con tu iPhone, y cómo digo siempre, no te olvides de compartir el post con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales, seguro que a más de uno le vendrá bien este pack de ofertapps, xD. ¡Un saludo y hasta la próxima!


0 comentarios: