Cómo transferir dinero a través de PayPal sin pagar comisiones

21:18 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 6 Comentarios



PayPal es, sin duda alguna, el gigante de los pagos en internet. Conocido por todos desde antaño, PayPal es la opción más segura y sencilla de pagar tus compras realizadas en internet, e incluso para enviar y recibir dinero a familiares y amigos desde tu cuenta. 

Crear una cuenta en la plataforma es completamente gratis, pero PayPal se lleva un porcentaje por cada transacción que realices desde ella, ya sea pagando una compra, enviando o recibiendo dinero, lo mismo da, PayPal cobra por sus servicios. Pero hay una forma de enviar dinero sin pagar, y eso es lo que vamos a ver hoy en esta entrada; cómo transferir dinero a través de PayPal sin pagar comisiones.

Envía dinero a tus amigos y familiares a través de PayPal sin pagar comisiones


Lo primero que tienes que hacer es acceder con tu cuenta a la página de PayPal. —Recuerda que tu perfil tiene que estar al 100%, completando tus datos y, sobre todo, añadiendo el número de una cuenta corriente, ya que para enviar dinero completamente gratis debes tener saldo en tu cuenta PayPal o realizar el pago a través de tu cuenta corriente.

Una vez dentro pincha sobre Enviar y solicitar dinero, verás algo así:


Haz clic sobre la primera opción; Enviar dinero a amigos y familiares, después añade el correo electrónico, nombre o número de teléfono de la persona a la que quieres realizar la transferencia en la barra que aparece y pulsa aceptar para confirmar la transacción.


Así de fácil. Si eliges este método de pago cada vez que vayas a enviar dinero a través de PayPal no pagarás comisiones.

Si te resultó útil el post, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales, seguro que más de uno te lo agradecerá, xD.


6 comentarios:

  1. Porque no me sale la opción de enviar a familiares o amigos. Mi cuenta la tengo al 100, Soy de México. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa opción solo esta disponible en España :C

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para hacer transferencias es utilizar algun tipo de app y asi poder realizar pagos a familiares, amigos..etc con toda la comodidad.

    Gracias por la información,


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es esta opción aplicable para Bolivia???

    ResponderEliminar