Ya es posible instalar temas en el iPhone, y sin necesidad de Jailbreak

18:38 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



A estas alturas, poco se habla del Jailbreak para iOS 9.3.2, y si lo esperamos para iOS 10, igual nos da un síncope, sobre todo a los usuarios de iPhone que no terminan de cogerle el puntillo al diseño de iOS y prefieren cambiar algunos aspectos de la interfaz en su terminal. Por suerte, tenemos una nueva herramienta con la que podremos personalizar nuestro iPhone con diferentes temas y lo mejor es que no necesitamos Jailbreak para hacerlo

Cómo instalar temas en el iPhone paso a paso


Vamos a ver paso a paso cómo instalar los temas en el iPhone, con imágenes y todo. No te asustes antes de comenzar que tampoco resulta tan engorroso y en cuestión de minutos tendrás el iPhone personalizado a tu gusto y diferente de los del resto. ¡Comenzamos!

— Lo primero que tienes que hacer es entrar en la siguiente página web desde el navegador de tu iPhone: iSkin


— Una vez dentro dirígete hacia abajo, localiza Browse all temes y accede al enlace pulsando sobre el texto. Entrarás en la galería de temas.


— Ahora te toca dar una vueltecita por la galería en busca del tema perfecto para ti. Recuerda que el número que aparece en el globito rojo (esquina superior derecha de la imagen del tema) indica el número de iconos de apps disponibles en el tema. Cuantos más iconos tenga el tema elegido, mejor quedará el aspecto final del iPhone. Cuando encuentres uno que te guste, pulsa sobre su imagen para acceder a él.


— Una vez dentro del tema, dirígete hacia abajo y localiza estos tres apartados: Lock screens, Home screens y Application icons. Entra en los dos primeros para descargar los fondos de pantalla en tu dispositivo. Encontrarás varias medidas, selecciona las que vayan bien con tu modelo de iPhone y descárgalas pulsando sobre ellas un rato. Igual que guardas una imagen desde Safari.


— Ya con los fondos de pantalla descargados en el carrete del iPhone, pulsa sobre Application icons y selecciona los que quieres instalar en el iPhone.


El listado de iconos es largo y tendrás que seleccionar uno a uno los iconos de las apps que tienes instaladas en tu iPhone. Paciencia. Y ya si quieres, al seleccionarlo, también puedes elegir cambiar el nombre de la app por uno que te guste más. Tú mismo.

— Cuando termines de seleccionar los iconos, justo debajo del listado encontrarás un botón blanco con un texto verde que dice Install icons, pulsa sobre él.


— Espera unos segundos hasta que la web termine su trabajo. Cuando lo haga, se abrirán los ajustes del iPhone y te pedirán instalar un perfil. Instálalo.


Una vez instalado y firmado el perfil, el iPhone te llevará de nuevo a la página de iSkin. Pulsa sobre el botón de inicio para salir del navegador y verás tu iPhone con los nuevos iconos del tema. Ahora sólo tienes que cambiar el fondo de pantalla por el que descargarte previamente y verás tu iPhone con un aspecto totalmente nuevo.

Aqui puedes ver algunos ejemplos:


Para cambiar el tema sólo tienes que eliminar el perfil desde los ajustes del iPhone y realizar el proceso de nuevo con otro tema diferente. Así de fácil.

¿Con cual te quedas? Hay muchos donde elegir para que tu iPhone luzca diferente a los demás. Recuerda compartir el post con tus amigos en las redes sociales, seguro que más de uno te lo agradecerá ;D


0 comentarios: