Pepephone confirma su compra dirigiéndose a sus clientes con una emotiva carta: La orquídea roja

20:00 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



El pasado 28 de abril saltaba la noticia en internet: MÁSMÓVIL compra Pepephone por 158 millones de euros. Rápidamente todos los blogs de tecnología y periódicos online del país se hicieron eco de la noticia y ésta se esparció cómo la pólvora por toda la red. 

La pequeña operadora virtual de lunares ubicada en la isla de Mallorca siempre ha sido muy discreta en cuanto a sus movimientos se refiere, mandando los comunicados sólo a sus clientes a través de e-mails o mediante unas líneas en su blog oficial. Y así ha sido cómo Pepephone ha confirmado su compra por la empresa MÁSMÓVIL, a través de una carta dirigida a todos sus clientes, titulada: La orquídea roja, publicada el pasado lunes 9 de mayo en su blog oficial. Así se define la operadora en estas lineas, cómo una flor única en su especie.

En la carta no confirman directamente el nombre del operador que ha comprado la compañía, pero si afirman que la empresa ha firmado un acuerdo por el que se inicia un proceso que hará que probablemente en septiembre tengan un hermano mayor. También dejan bastante claro que tras firmar éste acuerdo nada debe cambiar y nada va a cambiar en la compañía. Palabras textuales. Esperemos que esto sea así y la pequeña empresa no resulte empañada por esta otra mayor, ya que siempre ha sido conocida por su transparencia y por la ausencia de letra pequeña en sus tarifas y acuerdos. 

Cómo cliente que soy de Pepephone, desde hace ya unos años por cierto, me veo en la obligación de darles un voto de confianza y remar en su misma dirección ahora que se avecinan tiempos tormentosos y aguas revueltas. Lo tengo clarísimo. En los últimos cuatro años sólo se han puesto en contacto conmigo para darme buenas noticias y los quebraderos de cabeza que venía sufriendo con mi antigua operadora desaparecieron por completo en esta compañía. Siempre mejorando tarifas, cobertura y metiéndose en fregados para ofrecernos la tan codiciada red 4G que Vodafone no quería compartir, ahí estaban ellos luchando por su compañía y dando la cara para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Así es Pepephone, y por eso mismo, estoy con ellos, por su claridad y sinceridad.

Y ahora que os he soltado la chapa y la noticia —que llega tarde, soy consciente de ello—, me despido sin más. Espero no haberos aburrido mucho y espero vuestras opiniones en el cajón de comentarios. ¡Un saludo!


0 comentarios: