Instagram se actualiza y estrena nuevo look

20:23 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Instagram, la red social de fotografías más popular del mundo, acaba de actualizarse cambiando por completo el diseño de su interfaz y luciendo un nuevo y colorido icono

Instagram lleva con nosotros más de cinco años, en ella compartimos nuestros momentos con fotografías y vídeos y desde sus comienzos se ha mantenido impoluta en cuanto a diseño se refiere, tanto el icono de la aplicación cómo la interfaz no se han modificado tan radicalmente cómo hasta ahora. Es cierto que en iOS han ido puliendo pequeños detalles con las updates, pero ni con la llegada de iOS 7 vimos un cambio tan radical, la verdad.

La interfaz de Instagram ha dejado a un lado el color azul para adoptar los colores blanco y negro, y a su vez han suavizado los bordes de las fotografías y los iconos del status bar, que ahora lucen de forma muy diferente. Tal y cómo vimos hace un par de semanas en unas imágenes que se filtraron en la red. El conjunto queda muy bonito y han logrado darle un toque minimalista a la aplicación. Pero vamos a verlo en un vídeo mejor, ¿no? ¡Dale al play!



En este vídeo se puede observar el nuevo diseño del icono de la app. Al principio te chocará un poco, bueno, para que engañarnos, choca mucho. A mi personalmente no me gusta tan colorido, pero que le vamos a hacer, es los que hay.



Y en este otro vídeo —al final han sido dos y no uno, xD— se puede ver el diseño de la nueva interfaz, mucho más minimalista que el anterior.

Sin duda alguna los desarrolladores han hecho un buen trabajo con la nueva aplicación y han conseguido darle un toque de aire fresco a una interfaz y un icono que ya olían un poco a rancio. ¿Y tú qué opinas, te gusta el nuevo diseño de Instagram?

La actualización está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android e iOS en sus respectivas stores: Instagram en Google Play & Instagram en el App Store


0 comentarios: