El cine en la palma de tu mano con Snapseat

20:11 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¿Cuántas películas se ruedan cada año? ¿Cien, doscientas? Es una pregunta retórica, pero si eres un entusiasta del cine y no te pierdes ningún estreno igual sabes la respuesta, y si no, tranquilo, que Mads Jensen y Rasmus Nielsen han pensado en ti y han desarrollado Snapseat, una hermosa aplicación para iPhone que te llevará los últimos estrenos y los horarios de las diferentes salas de cine más cercanas a la palma de tu mano.

Usar Snapseat es tan fácil cómo pulsar sobre su icono para abrir la app, ella solita localizará las diferentes salas de cine de tu localidad y te informará rápidamente de la cartelera disponible; películas, trailers en alta resolución, horarios e incluso las valoraciones y comentarios de las distintas películas por los usuarios de la red Trak.tv. ¿Genial verdad? Y todo esto al alcance de tu mano, en una sola aplicación que cuenta con unas hermosas animaciones y una de las interfaces más bonitas del App Store. Me encanta el estilo visual que los desarrolladores han elegido para Snapseat, sobre todo la animación que sale al pulsar sobre una película para acceder a su información detallada. ¿Pero mejor lo vemos en vídeo, no? Venga, ¡dale al play y disfruta!



Tú no tienes que configurar absolutamente nada, sólo tienes que autorizar a la aplicación para que utilice la localización de tu iPhone al abrirla por primera vez y olvídate de lo demás. Snapseat hará el trabajo duro por ti. Y si te gusta alguna película y decides ir a verla, Snapseat cuenta con la opción de comprar las entradas directamente desde la app para que evites las colas en taquilla, además de poder correr la voz entre tus amigos a través de las diferentes redes sociales con los botones que encontrarás en la aplicación. Qué fácil nos lo ponen algunos desarrolladores.

Snapseat ha sido lanzada hace muy poquito y ahora mismo cuenta con un 50% de descuento por oferta de lanzamiento. Puedes pillarla por menos de lo que cuesta un café. Y créeme cuando te digo que vale mucho la pena. Puedes descargarla directamente desde aquí:



Snapseat ha sido desarrollada para iPhone y para ser una primera versión, está muy pero que muy bien. Esperemos que pronto se actualice y se convierta en universal para poder disfrutar de ella también en el iPad. Y, mientras tanto... ¡A disfrutar del cine! ;)


0 comentarios: