Sorteamos tres códigos promocionales de Buy Me a Pie! ¡PARTICIPA YA!

16:05 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 5 Comentarios



En LeperoGeek seguimos celebrando nuestro quinto aniversario por todo lo alto y esta vez traemos un nuevo sorteo en el que puedes conseguir uno de los tres códigos promocionales para descargar completamente gratis una de las mejores apps para hacer la lista de la compra desde tu dispositivo iOS, Buy Me a Pie!, que tiene un precio de 24,99€ en el App Store. 

Tu lista de la compra siempre a mano gracias a Buy Me a Pie!


Buy Me a Pie! ha sido desarrollada por la empresa rusa Script LLC y con ella podrás crear fácilmente la lista de la compra desde tu dispositivo iOS y acceder a ella desde cualquier lugar, ya sea tu iPhone, iPad o el PC, ya que tu lista estará siempre sincronizada en todos tus dispositivos. ¿Genial, verdad? Llevo usando Buy Me a Pie! en mi iPhone desde hace muchos años, y, una de las cosas que más me gusta de la aplicación, es su fácil manejo, qué, junto con su elegante interfaz, hacen que crear y editar las diferentes listas de la compra se convierta en una tarea para niños. Pero mejor vemos un vídeo dónde se ve claramente el funcionamiento de Buy Me a Pie! y así entenderás lo fácil que es trabajar con ésta app. ¡Dale al play!



A parte de su fácil manejo, Buy Me a Pie! va más allá de ser una simple app de listas y ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear una cuenta gratuita para poder acceder a sus listas desde cualquier dispositivo, sí, has leído bien, Buy Me a Pie! es una app multiplataforma y podrás acceder a ella desde el Mac del trabajo, desde tu flamante iPhone SE o desde tu Apple Watch, teniendo siempre tus listas accesibles y actualizadas en cualquier lugar. Y si esto te parece poco, la aplicación también cuenta con la posibilidad de compartir listas con nuestros amigos o familiares, pudiendo añadir o borrar artículos cualquiera de los componentes de la lista y actualizándose estas en todos los dispositivos automáticamente. ¡Se acabó el escribir notitas en el frigorífico con las cosas que faltan! Apúntalas en Buy Me a Pie! y siempre las tendrás a mano.

Y ahora que hemos visto la app, vamos con lo importante... ¡los tres promocodes!



¿Cómo consigo Buy Me a Pie! gratis? 


Participar en el sorteo es muy sencillo y cómo en el anterior sólo tienes que tener una cuenta en la red social Twitter y seguir los siguientes pasos:

1.- Copia, pega —sin comillas— y comparte el siguiente tweet en la red social:

"Quiero uno de los códigos promocionales de Buy Me a Pie! para iOS que sortean en el blog #LeperoGeek: http://bit.ly/1VxtZ0S"

2.- Deja un comentario justo debajo de esta entrada con tu nombre de usuario en Twitter para localizarte en el caso de que ganaras.


Tienes hasta el próximo viernes 29 de abril a las 23:59 PM para participar. El sorteo se llevará a cabo entre todos los participantes el sábado 30 de abril a través de la web Alazar y los ganadores serán anunciados en esta misma entrada y en la red social Twitter entre el sábado y el domingo. Por supuesto, tienen que cumplir los requisitos enumerados más arriba para llevarse los códigos promocionales, y si alguno de los afortunados no los cumpliera, su premio pasará al siguiente de la lista. ¡Mucha suerte a todos y mil gracias por estos cinco años!


Y los ganadores de los códigos son...


Tres códigos, tres participantes, me ahorro de hacer el sorteo, xD. Sergio, Francisco Martín y José Montero, los códigos son vuestros. Os los paso por DM en Twitter.


5 comentarios: