No me gusta Snapchat, ¿cómo elimino mi cuenta?

10:37 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Tengo que reconocerlo, no me gusta Snapchat, y mira que todos hablan muy bien de la red social del fantasmita, pues oye, yo no le encuentro la gracia. Será que me hago mayor. Y ahora, después de haberla instalado en mi iPhone y haberme registrado a través de la app, ¿cómo elimino mi cuenta? Madre mía que difícil lo ponen algunas empresas para eliminar nuestros datos, con lo fácil que es poner una botoncito en la app que diga "Eliminar mi cuenta" en los ajustes. Será que no quieren que nos vayamos, digo yo. Menos mal que Google está ahí para facilitarnos las cosas, sino tendría mis datos regados por toda la red.  

Para eliminar una cuenta de Snapchat hay que acceder a su página web ya que en la app no disponemos de esta función


¿Quieres dar de baja tu cuenta en Snapchat? Para ello sólo tienes que acceder a esta web Eliminar cuenta Snapchat con tu nombre de usuario y contraseña, y posteriormente confirmar la eliminación de tus datos.


En dos minutos tendrás tu cuenta eliminada de la red social y tus datos desaparecerán por completo de sus servidores. No es nada difícil, lo rebuscado es encontrar la dichosa página para dar de baja la cuenta.


Si no te gusta Snapchat y has tirado de este truco para dar de baja tu cuenta, recuerda compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, seguro que a más de uno también le puede servir de ayuda ;D


0 comentarios: