¿Es este el nuevo diseño de Instagram?

17:34 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Instagram, la famosa red social de fotografías que encabeza la lista de éxitos de las stores en la mayoría de países del mundo, ayer mismo recibía una actualización menor, alcanzando esta la versión número 7.21 de la aplicación. Y digo "Actualización menor" porque al menos así lo hacían ver sus desarrolladores escribiendo la frase "Combina varios videoclips en un sólo vídeo." en el changelog de la update, mostrada ya en anteriores actualizaciones de la aplicación. Pero, ¿es realmente esta una actualización menor de la red social o esconde algún que otro huevo de pascua en su interior?

Así se vería Instagram con nuevo diseño 


Con esta actualización Instagram ha seleccionado a varios de sus usuarios y les ha mostrado directamente el nuevo diseño de su aplicación. Nuevo diseño que aún se encuentra en fase de pruebas y deja atrás el color azul al que tanto nos tienen acostumbrado desde sus comienzos. 

El cambio de diseño hará que Instagram adopte el color blanco y el negro dentro de la aplicación, al tiempo que suavizará los bordes de las fotografías y otros elementos de interacción, cómo los iconos de su status bar, consiguiendo así un diseño mucho más plano y minimalista.


Muchos usuarios dieron a conocer ayer los cambios a través de la red social Twitter, confirmando el rediseño de la aplicación, tanto en su versión para iPhone cómo en Android. Ahora sólo queda esperar a que estos cambios de diseño lleguen de forma oficial a todos los usuarios de Instagram. Y esperemos que sea bien pronto, ya que la app luce genial en blanco y negro. ¿Y tú que opinas del nuevo diseño? ¿Te lo esperabas?

Compártelo con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones...


0 comentarios: