Consigue Day One 2 gratis desde el Apple Store

20:12 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Day One es una de las mejores apps que existen para iOS si te gusta escribir de lo que haces en tu día a día, cómo si de un diario se tratase. Pues bien, recientemente la empresa Bloom Built, LLC ha lanzado la versión número 2 de Day One, con muchas mas novedades que la primera, entre la que se destaca la creación de varios diarios, entre otras muchas más opciones y un nuevo diseño más plano y bonito. Esta nueva app tiene un coste de 4,99€ en el App Store, pero, Apple la está regalando a través de la app Apple Store y ahora puedes conseguirla totalmente gratis, sin pagar nada por ella, y lo bueno es que es una app completa, ya que no cuenta con las dichosas compras in app. ¿Quieres descargarla? Pues atento que voy a contarte cómo hacerlo en tres simples pasos. ¡Vamos allá!

1.- Lo primero que tienes que hacer es instalar en tu iPhone o iPad la app gratuita Apple Store —si no la tienes instalada, claro—. Puedes hacerlo desde aquí: Descargar Apple Store en el App Store

2.- Ábrela, dirígete a la sección de Destacado y desliza hacia arriba hasta llegar al banner que dice Descargar Day One 2 Gratis. Pulsa sobre él y después sobre el banner verde con el texto Descargar Gratis. Accederás directamente al App Store.


3.- Ahora pulsa sobre Canjear el código promocional y la app se descargará e instalará directamente en tu dispositivo, completamente gratis.


Así de fácil, en menos de un minuto tendrás la app Day One 2 instalada en tu dispositivo sin pagar nada por ella. Aprovecha si no la tienes porque es una app cojonuda y no sabemos si alguna otra vez estará en descarga gratuita. 

Si tes gustó el truco y la app de hoy no dudes en compartirlo con todos tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones ;D


0 comentarios: