Cómo ver películas y series completamente gratis desde un dispositivo móvil

20:01 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Con la muerte de Series.ly hace ya un par de añitos, muchos usuarios se quedaron colgados y perdieron su catálogo virtual de películas y series online. Pero, por suerte para muchos, ha llegado el sustituto perfecto de Series.ly, y este se llama Pordede, una web que cuenta con una gran base de datos y donde podemos encontrar un amplio catálogo de series y películas para descargar e incluso ver online. Y eso, amigos, es lo que vamos a ver en esta entrada; cómo ver películas y series completamente gratis desde un dispositivo móvil.

¿Cómo hago para ver las series y películas en mi móvil?


Lo primero que tienes que hacer es acceder a esta web desde el navegador de tu móvil y registrarte para obtener una cuenta gratuita: Registrar en Pordede


* Las capturas que vas a ver en este tutorial son del navegador de mi iPhone, Safari, pero puedes realizar todos los pasos desde cualquier dispositivo, Tablet o móvil, ya sea iOS, Android o Windows Phone, y desde cualquier navegador. 

Una vez registrado, accede a la web y verás lo siguiente:


En la barra superior de la página he señalado dos opciones; SeriesPelículas. Pulsa sobre cualquiera de ellas para acceder al catálogo. También puedes tomar un pequeño atajo si sabes el título exacto de la película o serie que quieres ver utilizando el buscador. Tú mismo. Cuando tengas la película o serie, pulsa sobre su carátula dos veces. Aparecerá lo siguiente.


Se abrirá una nueva ventana con un montón de links dónde elegir.


Localiza un link de StreamCloud —normalmente funcionan bien— en tu idioma y pulsa sobre él. Espera diez segundos y pulsa sobre el botón azul que dice "Ver video ahora". La película o serie comenzará a reproducirse en tu dispositivo móvil enseguida.


Y ya está. Así de fácil podrás ver en tu dispositivo móvil todas las series y películas que quieras sin pagar nada por ellas. ¡A disfrutarlas! ;D


Si te gustó el truco de hoy no dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones.



0 comentarios: