Cómo conseguir todos los stickers en Swarm

18:41 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 5 Comentarios



En este post vamos a ver una guía completa con todos los stikers disponibles en Swarm y cómo conseguirlos.

Swarm es una red social que nació tras la partición de Foursquare en dos apps, decisión tomada por la compañía hace un par de años. Swarm se quedó con la parte social de la aplicación y Foursquare pasó a ser como una especie de guía para locales y negocios. 

Tras la partición de las apps Swarm pasó a ser para muchos un juego en el que poder conseguir stickers por los check-in realizados. Realmente no se saben cuantos hay, yo he contado más de cien stickers fijos en el juego, más los que van cambiando y regalando en días festivos u ocasiones especiales. Así que nada, si te has propuesto conseguirlos todos para ser la envidia de tus amigos, atento a la siguiente guía que voy a explicar cómo conseguir todos los stickers en Swarm paso a paso y con imágenes de cada uno de ellos.


Algunos stickers vienen desbloqueados con la app, pero existen muchos otros que se van consiguiendo con los diferentes check-in en la red social.



En la columna de la izquierda están los diferentes stickers y en la de la derecha la forma de conseguirlos/desbloquearlos en Swarm































En Swarm hay stickers para aburrirnos. Espero que no se me haya pasado ninguno, y, si es así, no dudes en dejar un comentario con el sticker que has conseguido y no está reflejado en el listado anterior. 


Si te gustó el post, no dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo están los botones para hacerlo. 



5 comentarios:

  1. El de Flap Jack no hay manera de sacarlo.
    ¿Qué significa "lugares de celebración"?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, desgraciadamente yo tampoco lo tengo desbloqueado, hace tiempo que dejé de jugar. El sticker al que te refieres son unas tortitas, prueba a hacer check-in en baresde desayuno. Un saludo, xD.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Probaremos. Los americanos dicen que hagas cheking en dinners, pero claro, en España nadie pone sus locales en esa categoría. Veo que lo dejaré por impotencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hay iHop allá, si es así, 3 Checks y lo tienes, saludos desde la ciudad de México.

      Eliminar
    2. Carmen Rodríguez, ve a el lugar que tiene el mismo giro de "diners" y créalo tú con ésa categoría, luego haces check in en él o si necesitas más crea los que requieras en otros lados y listo.

      Eliminar