Cómo instalar más stickers en Telegram

12:55 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Telegram está que no para y sigue actualizando su aplicación introduciendo cada vez más novedades. Una de las últimas funciones añadidas fueron los famosos stickers, para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares sin tener que escribir mucho, utilizando sólo estas simpáticas y expresivas pegatinas. 

La aplicación trae por defecto un sólo pack de pegatinas, pero es posible añadir muchos más fácilmente y sin necesidad de pagar por ellas. Vamos a ver cómo hacerlo a continuación. ¡Atento!

Cómo instalar más stickers en Telegram


Lo primero que hay que hacer es buscar una página o fuente donde descargarlas, ya que Telegram no cuenta con una tienda de pegatinas cómo otras apps similares. Yo las descargo desde la web Acido Divertido que cuenta con una gran variedad y van añadiendo nuevos paces a diario.

Parta instalarlos en la aplicación sólo tienes que buscar el pack que te guste, pulsar sobre ellos y después sobre el botón verde que dice "Add Stickers", que está situado justo de la imagen del pack. 



Después la página te llevará directamente a Telegram, pulsa abrir y después sobre añadir stickers



Así de fácil se instalan los stickers en Telegram y podrás utilizarlos cuantas veces quieras para hacer más divertidos tus chats. 

Si te resultó útil no dudes en compartirlo con tus amigos, un poco más abajo tienes los botones sociales. ¡Un saludo y hasta la próxima!



0 comentarios: