Descarga el juego Rules! completamente gratis

18:04 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios




Rules! es un divertido juego de acertijos para iPhone y iPad desarrollado por TheCodingMonkeys. Cómo puedes observar en el vídeo que encabeza estas líneas, Rules! es un juego muy divertido que cuenta con unos simpáticos gráficos, y además, que viene cargado con más de cien desafiantes niveles que pondrán a prueba tu destreza. 

Rules! es un juego universal y normalmente tiene un precio de 2,99€ en el App Store, pero, ¿y si te digo que puedes conseguirlo totalmente gratis? Genial, ¿verdad? Vamos a ver cómo descargar este juego en unos sencillos pasos. Atento.

- Lo primero que tienes que hacer es descargar en tu dispositivo la app gratuita Apple Store (descárgala desde aquí).

- Ahora vete a la sección "Destacado", desliza la pantalla hacia arriba hasta encontrar el banner con el juego.


- Pulsa sobre él y después sobre "Descargar gratis" y "Continuar". La app te llevará directo al App Store, mete la contraseña y comenzará la descarga gratuita. 


Listo. Con estos sencillos pasos que no te quitarán ni dos minutos de tu tiempo, conseguirás un pedazo de juego completamente gratis. Y ahora, ya sabes lo que tienes que hacer, comparte este pequeño truco con todos tus amigos en las diferentes redes sociales y no pares de jugar con ellos, seguro que más de uno te lo agradecerá. Saludos y hasta la próxima.



0 comentarios: