Super Guía TV, toda la información de la TV en la palma de tu mano

15:57 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios


Aplicaciones para consultar la programación de la televisión hay muchas, pero ninguna es tan completa cómo Super Guía TV, y lo digo con conocimiento de causa. Anteriormente he probado varias, cómo SincroGuíaTV (imposible de usar hoy día por culpa de su excesiva publicidad), GuiaTDT o PlanTV, pero ninguna ha llegado a convencerme tanto cómo esta última adquisición.

Super Guía TV es una aplicación gratuita, desarrollada por Prisma Media, con la que puedes acceder a la programación de una gran variedad de canales directamente desde tu iPhone o iPad. 

¿Qué hace de Super Guía TV una app especial?


La gran variedad de funciones con las que cuenta, cómo por ejemplo una interfaz limpia y cuidada, poder organizar la lista de canales a tu gusto, acceder a la información de las películas, series o programas y compartir el contenido en la redes sociales con tus amigos o familiares, programar una notificación para que la app te avise, ya sea con una notificación push o mediante un correo electrónico, consultar la programación de hasta ocho días, etcétera. ¿Genial verdad? Y todo esto agrupado en una aplicación gratuita, que llegó al App Store el pasado mes de diciembre y que aún está en su primera versión. Ni decir queda que esta app promete. Yo, desde luego, la dejo instalada en mi iPhone. 


Y otro punto a favor de Super Guía TV, es la (casi) ausencia de publicidad. Sólo tiene un pequeño banner nada intrusivo, dentro de la información de los programas. Más de uno ni se dará cuenta al usarla la app ya que está en un lugar nada molesto. Dejo un video de la app para que le echéis un vistazo más a fondo:



Descarga Super Guía TV para iPhone o iPad totalmente gratis desde aquí:

- Super Guía TV para iPhone

- Super Guía TV para iPad



0 comentarios: