Convierte tus fotos en auténticas obras de arte con Fonta

11:57 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Ahora está de moda fotografiarlo todo con el smartphone, ya sea el café de la mañana, la rica hamburguesa del Foster's Hollywood que nos vamos a zampar o el famoso selfie de nuestra cara sonriente. Vayas dónde vayas siempre hay alguien sacando la foto de rigor para después compartirla con sus amigos en las diferentes redes sociales. Pero no siempre se triunfa con la fotografía compartida y pocas veces se alcanzan los likes deseados. Bien, pues esto puede cambiar editando la fotografía un poco antes de subirla gracias a las diferentes apps que tenemos para realizar dicha función. Fonta es una de ellas, y aprovechando que ahora mismo está en descarga gratuita, vamos a verla en esta entrada. 

Fonta es un editor de fotografías que cuenta con muchas opciones y que, además, tiene una interfaz muy cuidada haciendo su uso realmente fácil. 


Con Fonta podemos sacar directamente una fotografía o escogerla del carrete del iPhone para editarla posteriormente. Cuenta con una gran variedad de fuentes para elegir la que más nos guste y añadir hermosos textos a nuestras imágenes. Pero no todo queda ahí, también dispone de muchas máscaras y filtros para aplicar sobre nuestras fotografías y conseguir un acabado más profesional. Y cómo la gran variedad de apps de este tipo, Fonta también cuenta con un menú para compartir la fotografía ya editada en la red social que queramos. ¿Genial verdad?  ¿Y si te digo que ahora puedes conseguirla completamente gratis? Cómo lees, esta aplicación que normalmente cuesta 2,69€ ahora está en descarga gratuita, así que corre a por ella antes de que vuelva a su precio original. 

Descarga Fonta para iPhone completamente gratis desde aquí:





0 comentarios: