Descarga Enpass para iOS totalmente gratis

11:30 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Señores, la app Enpass está gratis por tiempo limitado en el App Store. Aprovechad esta oferta y haceros con una de las mejores apps que existen para administrar las contraseñas en iOS. Para el que no conozca Enpass, no es más que una caja fuerte que almacena y cifra tus datos de una forma segura y sólo tú tendrás acceso a ellos ya que cuenta con una contraseña para protegerlos. Esta aplicación nos resultará muy útil para llevar siempre encima las diferentes contraseñas de todas nuestras redes sociales o webs en las que estamos registrados. Se acabó el tener que memorizarlo todo, con Enpass, sólo tendrás que recordar una contraseña.



La app Enpass es universal para iOS y normalmente tiene un precio de 8,99€ en el App Store, pero hoy, puede ser tuya sin pagar nada por ella. Sí, has leído bien, ahora mismo se encuentra en descarga gratuita por un periodo de tiempo limitado. ¡Aprovecha esta oferta y descárgala ahora!

Descarga Enpass para iOS desde aquí:

Enpass


Aplicación universal para iOS
Tamaño: 3,3 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)
Descarga en el App Store



Si quieres conocer más a fondo Enpass, puedes pasarte por este post que escribí en su día hablando de ella: Mantén tus contraseñas a a salvo con Enpass.




0 comentarios: