Descarga Day One para iOS totalmente gratis

16:22 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Day One, el diario virtual de bolsillo amanecía esta mañana gratis en el App Store para sorpresa de muchos usuarios. Mi timeline en Twitter no hablaba de otra cosa, se puede decir incluso que era trending topic a primera hora de la mañana. Normal, en el App Store hay millones de apps y algunas destacan por encima de otras, cómo es el caso de Day One. Y si la ponen en descarga gratuita, se grita a los cuatro vientos.

Day One es un diario personal, en él puedes anotar ese momento especial del día para tenerlo siempre presente y no olvidarte nunca de él. La aplicación cuenta con una elegante interfaz, actualizada y rediseñada para iOS 7. Escribir una entrada en tu diario es tan fácil que una vez que empieces, no podrás parar de escribir. También puedes agregar imágenes a las entradas, la ubicación, fecha y hora e incluso reproducción de música. ¿Increíble verdad? Todo esto en una sola app que almacenará todos los momentos inolvidables de tu vida cotidiana.



Sin duda alguna Day One es una app excepcional que se ha ganado con creces un hueco en el springboard de muchos usuarios. Aprovecha para descargarla ahora que está gratis en el App Store, una vez que pase el periodo de oferta volverá a su precio habitual de 4,49€.

Descarga Day One para iOS desde aquí:

Day One


Aplicación para iOS
Tamaño: 25,5 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)
Descarga en el App Store



¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: