¿Chat secreto en LINE?

22:50 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¿Chats secretos? Para el que no conozca los chats secretos, esta función no es más que una sala de chat que cuenta con dos miembros y entre ellos es posible el intercambio de mensajes de una forma más privada y segura, ya que normalmente estos mensajes van encriptados o cifrados para que no puedan ser interceptados por nadie. Este chat también se puede configurar para que los mensajes se autodestruyan pasado un determinado periodo de tiempo, no dejando ni rastro de ellos. Seguro que te suena de algo, ¿verdad? Y es que no hace mucho que Telegram se hizo muy popular gracias a este tipo de chats, llevando por bandera la seguridad de sus usuarios.

Pues bien, esta mañana varios periódicos digitales sudamericanos se hacían eco de la noticia, LINE incorpora los chats secretos en su aplicación. Incluso hay varias capturas de pantalla de la app corriendo en un terminal Android dónde se ve claramente esta nueva función. 


En las capturas se ve abiertamente que es la famosa aplicación LINE. La nueva función de chat secreto se encuentra en los ajustes de la sala de chat, justo arriba de la misma. También se puede apreciar en la tercera captura el tiempo de autodestrucción de los mismos, que oscila entre dos segundos y una semana. 

Todavía la empresa japonesa no ha dicho nada al respecto, ni en su blog oficial ni en su cuenta de Twitter. Pero, cómo se dice en estos casos, cuando el río suena... ¡Agua lleva! Esperemos que los rumores sean ciertos y que LINE se actualice pronto e incorpore esta nueva función en su app. A mi, que la utilizo a diario, me encantaría. ¿Y a ti, te gustaría ver los chats secretos en LINE?





0 comentarios: