Instala más stickers en LINE para iPhone sin pagar nada por ellos

16:50 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Los stickers de LINE son adorables y todas las semanas la empresa japonesa nos pone los dientes largos con nuevos packs de pegatinas. Si eres usuario de Android no tendrás problemas para conseguir todos los que te gusten ya que puedes descargarlos gratis gracias a las monedas virtuales de LINE (si no las conoces pásate por este post), llamadas Coins. Por otra parte, los usuarios de iPhone no tenemos tanta suerte y si nos gusta alguno nos toca pagar por cada pack de stickers la friolera de 1,79€, casi nada si lo multiplicas por todos los que te gustan, que no son pocos, y por desgracia para los usuarios de la manzana mordida no hay forma de conseguir las dichosas moneditas para descargarlos gratis. Un putada bien gorda para muchos, la verdad. Por suerte, siempre hay algún truco para engañar a las apps y hoy he descubierto uno para conseguir todos los stickers que quieras gratis, sin pagar nada por ellos

¿Qué necesitamos para descargar los stickers gratis?


Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en LINE con una dirección de correo electrónico y una contraseña. No vale estar registrado con un número de teléfono, que es lo habitual. Estos datos de acceso a la aplicación nos sirven para acceder a ella desde otros dispositivos, ya sea un PC u otro smartphone. Y aquí está la clave, seguro que todos tenemos algún familiar o amigo con un smartphone Android, sólo tenemos que pedírselo prestado unos minutos, acceder a LINE con nuestros datos e irnos al menú de la aplicación, al apartado Monedas gratis (o Free Coins). Una vez allí nos descargamos las apps necesarias para conseguir las monedas virtuales y después comprar los stickers que tenemos en el punto de mira. Al descargar los stickers se quedarán registrados en nuestro historial de compras, luego al acceder de nuevo a LINE desde nuestro iPhone tan sólo tenemos que descargarlos otra vez desde el menú de ajustes de los stickers y los tendremos listos para usar y lo mejor, sin fecha de caducidad y sin pagar ni un sólo euro por ellos.


¿Cómo descargo los stickers?


Sigue esta ruta en el smartphone Android: LINE; Más, Monedas Gratis

Descarga tantos juegos cómo monedas necesites para comprar los packs de stickers y después vete a la tienda de stickers a descargarlos.




Para descargarlos después en el iPhone sigue esta ruta: LINE; Configuración; Stickers; Mis Stickers. Allí encontrarás tu historial de compras, descarga los nuevos y a disfrutarlos.

¿Fácil verdad? Ya puedes conseguir todos los stickers que quieras sin pagar ni un sólo euro por ellos. Sumarlos a tu colección de pegatinas sólo te llevara unos minutos y puedes repetirlo todas las veces que quieras. Puedo asegurar que funciona, yo mismo me he bajado esta mañana tres nuevos packs de stickers.

¡Un saludo y hasta la próxima! ;)


0 comentarios: