El Jailbreak para iOS 7.1.X ya es una realidad

12:06 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Muchos lo estabais esperando y por fin ayer saltó la noticia, el tan esperado Jailbreak Untethered para iOS 7.1.X fue lanzado por unos chinos, y lo han bautizado con el nombre de Pangu. El Jailbreak es completamente funcional y fiable, ha sido confirmado por muchos usuarios a través de las diferentes redes sociales y Cydia funciona a la perfección. Sólo hay una pequeña pega, y es que por el momento la herramienta capaz de realizar Jailbreak a los dispositivos sólo funciona en Windows. Prometen una versión para Mac pronto.

Si te animas y quieres hacer Jailbreak a tu dispositivo, sigue estos pasos:

- Descarga la última versión de Pangu desde aquí: Descargar Pangu
- Conecta tu iPhone/iPad al PC con el cable USB. Por precaución, desactiva antes el bloqueo con código si lo tienes activado y si se abre iTunes, ciérralo.
- Ejecuta Pangu en tu PC. No te asustes si ves caracteres raros en la pantalla, el programa está en Chino.
- Desmarca la casilla que ves en la imagen de abajo para no instalar la tienda de apps piratas (viene marcada por defecto) y pulsa sobre el botón negro con signos de interrogación, arriba a la derecha.




- Ahora Pangu te dice que vayas a los ajustes del dispositivo y que cambies la fecha actual por 2 de junio de 2014. Hazlo sin desconectarlo del PC.




* Ruta para cambiar la fecha: Ajustes; General; Fecha y hora

- Al poner la fecha indicada comienza el proceso de Jailbreak.
- Pasados unos segundos verás cómo se instala el icono de Pangu en tu dispositivo, pulsa sobre él y espera sin tocar nada a que el Jailbreak se instale por completo. El proceso puede tardar unos minutos. Paciencia.
- Una vez instalado el Jailbreak el dispositivo se reiniciará. No te asustes, es normal.
- Después del reinicio tendrás Cydia instalado y listo para utilizar.
- Vuelve a los ajustes del dispositivo y cambia la fecha por la actual. 
¡Enhorabuena, ya tienes Jailbreak en tu iPhone! Disfrútalo ;)


¡Actualizamos!


Los chicos de PanguTeam han lanzado hoy una nueva actualización de su software Pangu y ahora la herramienta capaz de hacer Jailbreak a tu dispositivo iOS 7.1.X es totalmente compatible con Mac y Windows, cómo prometieron hace unos días, además esta nueva versión está desarrollada en Inglés. También se han corregido pequeños fallos haciendo este Jailbreak aún más estable.

  • Actualiza o descarga Pangu v1.1.0 desde aquí: Pangu


0 comentarios: