Descarga el juego Capitán América: El Soldado de Invierno de Gameloft totalmente gratis

12:18 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Las pelis de Marvel son una pasada, cómo también lo son los videojuegos que desarrolla Gameloft de dichas películas. Si te gustan los súper héroes, la lucha y la acción, seguro que te gusta el juego del Capitán América: El Soldado de Invierno. Y si te digo que está gratis en el App Store, ¿ahora te gusta más verdad? Corre a descargar este pedazo de juego antes de que Gameloft se arrepienta de su oferta y vuelva a cobrar por su descarga. 

El juego del Capitán América: El Soldado de Invierno está basado en la última película de Marvel estrenada en los cines de todo el mundo el pasado mes de abril, y esta vez Gameloft ha usado para desarrollar el juego una nueva técnica llamada Cell Shading que le da a las imágenes un aspecto de cómic muy chulo, que le viene de perlas a este tipo de juegos de súper héroes. 

Mira el vídeo y júzgalo tú mismo:



El juego Capitán América: El Soldado de Invierno es universal, puedes jugar en tu iPhone o iPad y sincronizar las partidas vía iCloud. Normalmente cuesta 2,69€ en el App Store, pero hoy está de oferta y puedes descargarlo totalmente gratis. Si, has leído bien, puede ser tuyo sin pagar nada por él. 

¡Corre a descargarlo antes de que vuelva a su precio habitual!

Capitán América: El Soldado de Invierno

Juego universal para iOS
Tamaño: 93,8 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)
Descarga en el App Store



¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: