CCleaner ya cuenta con versión para Android

22:02 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



A más de uno le sonará el nombre de CCleaner, ya que probablemente es uno de los limpiadores de basura más conocidos por todos. Pues bien, la famosa aplicación desarrollada por Piriform llega a los dispositivos Android en forma de beta y ya se encuentra disponible en el Play Store totalmente gratis.

CCleaner es una herramienta que nos permitirá mantener nuestro móvil limpio de basura y morralla innecesaria y a su vez recuperar el tan preciado espacio, que a veces es bien escaso.

Con CCleaner para Android podremos:
  • Optimizar y borrar el historial del navegador, caché de apps y más.
  • Borrar de un plumazo todo el historial de llamadas y SMS.
  • Recuperar espacio borrando apps del dispositivo.
  • Acceder a la información de la CPU, de la memoria RAM, del almacenamiento interno disponible y del nivel de batería.
Todo esto desde una sola aplicación y prometen nuevas funciones en futuras actualizaciones. Sin duda alguna una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo. Descarga CCleaner totalmente gratis desde aquí:



La aplicación es muy fácil de usar ya que cuenta con una interfaz limpia y cuidada. Una vez descargada e instalada se ve así:


Para analizar el dispositivo en busca de morralla, sólo tienes que pulsar sobre el botón Analizar que se encuentra debajo a la izquierda. Cuando termine el análisis, pulsa sobre Limpiar y la aplicación borrará rápidamente toda la basura de tu móvil. Desde CCleaner también podrás eliminar por completo cualquier app de tu dispositivo, sin dejar rastro de ella. 

Sin duda alguna es una herramienta muy completa y necesaria en cualquier dispositivo, ya sea móvil o PC, que nunca viene mal hacer limpieza y quitar un poco de basura.


0 comentarios: