Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio ya está disponible en España

21:28 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 1 Comentarios



Primero fueron los famosos tirachinas, después los cerditos pasaron por los carros voladores y en su última entrega los pájaros furiosos se montaron en divertidos coches para competir por el primer puesto. Está claro que los chicos de Rovio piensan en todo y saben explotar bien a su gallina de los huevos de oro, nunca mejor dicho. Esta vez la empresa finlandesa nos sorprende con un nuevo juego de lucha, llamado Angry Birds Epic.

En este juego los personajes son los mismos pájarracos y cerdos que venimos viendo desde el primer Angry Birds, pero esta vez el juego cambia. Ahora tenemos que luchar con armas medievales y defender nuestro territorio de los malvados cerdos. Mirad el trailer del juego:



Cómo se observa en el vídeo esta vez nuestros personajes se caracterizan de magos, caballeros y exploradores de la época medieval, y cada uno cuenta con diferentes súper poderes para hacer la lucha más brutal y acabar con el enemigo en un santiamén. Cerdos y pajarracos enfrentados de nuevo. 
¿Quién ganará la batalla?

El juego Angry Birds Epic está disponible ya en España y se puede descargar totalmente gratis para los siguientes sistemas operativos:

Angry Birds Epic para iOS

Angry Birds Epic para Windows Phone


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales y lucha contra ellos!


1 comentario: