Nuevas caras en mi springboard

12:08 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios


Hace unas semanas escribí un post sobre las apps que tengo instaladas en el iPhone. Con este tema soy un poco veleta y siempre ando instalando y probando nuevas apps, buscando siempre la que mejor se adapte a mis necesidades. Otra cosa que también busco últimamente es diseño, desde la salida de iOS 7 soy un poco más exigente con el diseño de las apps y no paso por caja tan fácilmente, y más si no me entra por el ojo. Pues bien, desde que escribí el post "Qué apps tengo instaladas en mi iPhone" (Parte 1 y parte 2) he sustituido algunas e instalado nuevas apps, y hoy voy a darlas a conocer en este post. 

Venga, vamos a ver esos cambios: 

La primera que ha ido fuera ha sido Weightbot, una app desarrollada por Tapbots que no se actualiza desde el año 2010. Tanta dejadez por parte de la empresa me ha echo buscar una alternativa y la he encontrado, gracias a Olivia Sánchez (@thechicstyle en Twitter) que la compartió vía Twitter hace unos días. La app se llama FitJourney, cuenta con un diseño muy limpio y bonito, es gratuita, universal y supera con creces a Weightbot.


El segundo cambio ha sido sustituir la app OneKey Pro por 1Password. La app OneKey Pro va bien, cumple su función, pero está un poco estancada y no se actualiza desde hace un tiempo. La interfaz no está adaptada a iOS 7 y a pesar de ser una app universal no sincroniza los datos mediante iCloud. Una pena, la verdad. Esos motivos junto con su última actualización y una buena oferta me convencieron para comprar 1Password

Otro cambio con el que estoy muy contento ha sido mi lector de feeds. He sustituido Newsify por Reeder 2. Esta segunda cuenta con una interfaz más limpia y atractiva, es muy rápida cargando los feeds y cuenta con muchas más opciones que Newsify.


Las tres apps anteriores han sido cambios por otras. Ahora vamos a ver las nuevas adquisiciones:

De todas las que he probado, que no han sido pocas, aún conservo Vine, que es una red social para grabar y publicar micro vídeos, Pedometer PRO de Runtastic, para monitorizar mis caminatas, Clear, para crear listas y recordatorios y Birdbrain, para consultar las estadísticas de la red social Twitter.

En realidad, visto ahora con más calma, tampoco han sido muchos cambios. Quería compartirlo con vosotros por si os interesa alguna de estas apps, ya que hay algunas que no son tan populares. He puesto enlace a todas ellas, la mayoría son de pago, gratuitas hay pocas, pero son buenas y al menos yo las uso a diario. Si queréis conocer alguna de las apps más a fondo decídmelo y hago una review en condiciones. ¡Un saludo y hasta la próxima!


0 comentarios: