Nueva actualización de LINE para iPhone

10:52 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



La aplicación de mensajería instantánea LINE, que actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados por todo el mundo, no para de actualizarse para ofrecer a sus usuarios nuevos servicios y así contar con más armas para destronar a su principal rival, WhatsApp. En esta ocasión, LINE para iPhone se actualiza alcanzando su versión número 4.2 e introduciendo las siguientes novedades: LINE Call y nuevos emojis.


LINE Call es un nuevo servicio que ha introducido la empresa japonesa en su aplicación con el que podremos llamar a cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil con unas tarifas muy reducidas. Actualmente el servicio está disponible en una gran variedad de países. Puedes consultarlos todos y sus respectivas tarifas en su página oficial: LINE Call Paises y Tarifas

Otra de las novedades incluidas en esta actualización son los emojis. Más de mil nuevas caritas nos esperan dentro de la aplicación para mostrar nuestros sentimientos y hacer más divertidas las conversaciones con amigos y familiares.

Además, en esta actualización también han solucionado varios bugs para pulir un poco la aplicación y mejorar su rendimiento.

La actualización se encuentra ya disponible para todos los usuarios en el App Store. Descarga o actualiza LINE desde aqui:

LINE para iPhone

0 comentarios: