Los mejores clientes gratuitos de Instagram para iPad

19:52 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios


Instagram, esa red social para fotógrafos amateurs que comenzó su andadura en los iPhone's de todo el planeta, expandiéndose después a los dispositivos Android e incluso a la web, pero dejando de lado al hermano mayor de su plataforma pionera. Sí, me refiero al iPad. ¿A que esperan para sacar una app oficial de Instagram para iPad? Facebook, please.

Por suerte para los usuarios de iPad, en el App Store existen varios clientes de Instagram gratuitos, y algunos de ellos son realmente buenos. Vamos a verlos a continuación. 

Padgram



Padgram es un cliente de Instagram para iPad muy versátil, rápido y fácil de usar. Desde Padgram podrás gestionar varias cuentas desde una misma aplicación, explorar fotos por categorías, comentar las fotos que te gusten, compartirlas en las diferente redes sociales e incluso guardarlas directamente en el carrete del iPad. Todo esto en una aplicación que cuenta con una interfaz muy lograda, con navegación por capas que hace que sea realmente fácil utilizarla. 


Padgram es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde aquí: 


Flow



La aplicación Flow es realmente fácil de usar. Nada más entrar en la aplicación vemos un mosaico con todas las fotografías de nuestro timeline. En el menú de la izquierda tenemos todas las funciones de la aplicación, desde nuestro perfil hasta la búsqueda de fotografías por país o hashtags. Con Flow también podrás gestionar varias cuentas, comentar fotografías, compartirlas en las diferentes redes sociales ó guardarlas en el carrete. 


Flow es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde aquí: 


Retro



Retro es otro cliente de Instagram que cuenta con una interfaz muy bonita, animaciones intuitivas y navegación por gestos para facilitar su utilización. Retro nos permite gestionar varias cuentas de Instagram y cómo en las dos apps anteriores, podemos bajar, comentar, pulsar "Like" e incluso guardar en el carrete las fotos que nos gusten de la red social. 


Retro en una aplicación gratuita y puedes descargarla desde aquí: 


Aquí tenéis, tres clientes de Instagram gratuitos que no tienen nada que envidiar a la app oficial para iPhone, incluso me aventuro a decir que la superan en cuanto a características se refiere. Tendrás que elegir entre ellas basándote en su interfaz y navegación, ya que las tres poseen casi las mismas funciones. Tú decides.

Yo antes utilizaba la app Flipboard para ver las fotos de Instagram, pero fallaba un poco y decidí cambiarla por otra. Antes de escribir esta entrada he preguntado a mis followers en Twitter (que la mayoría están muy puestos en el tema iOS/Apps) por los diferentes clientes de Instagram para iPad, de todos los que me han recomendado me quedo con estos tres y para uso personal me he decantado por Flow. ¡Gracias por las sugerencias chic@s! ;)


0 comentarios: