Jazztel, ¡déjame en paz de una vez!

10:49 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios


Un día a la semana, esa es la frecuencia con la que recibo llamadas desde Jazztel para ofrecerme sus "hipermegaofertaschupiguays" (sí, me acabo de inventar un palabro xD) desde hace más de un año. Hay semanas en las que sus comerciales están más generosos y me llaman varias veces, incluso llegan a hacerlo días consecutivos y todo, no se cortan ni un pelo. A los comerciales de Jazztel les da igual que sean las tres de la tarde (hora crítica aquí en en el sur de España, por la tan famosa siesta) cómo si son las nueve de la mañana, ellos te llaman igual para molestar. He llegado a pensar incluso que en el habitáculo que les asignan no tienen reloj, otra explicación no le encuentro, porque las horas en las que llaman no son normales. Creo recordar que un día les pedí muy amablemente que dejaran de llamarme por teléfono, pero ellos a lo suyo, cómo quien oye llover.

Si a las llamadas que recibo en el fijo le sumamos los mails, los SMS y las cartas que recibo mensualmente, esto roza ya el acoso. ¿Ellos no entienden que siendo cliente de su ADSL, si quiero contratar una línea móvil yo puedo llamar solito y solicitar el cambio? Al parecer no, y todas las semanas te llaman para meterte sus 100 MB y sus 100 minutos gratuitos por los ojos. ¡Qué pesados!. Me hace mucha gracia porque esta misma semana he recibido una carta con un regalo por ser tan buen cliente. El premio constaba de dos líneas móviles gratis para siempre, ¿hooola? ¡Si lo anuncian en televisión a todas horas y para todos los clientes! Pues a mí, por ser tan majo, me lo venden cómo un regalo y me ponían fecha límite para canjearlo, hasta el 31 de mayo. Me quedé de piedra al ver las argucias que utilizan desde su equipo de marketing. Habrá gente que caiga en sus trampas y todo, pobrecitos.

Seguro que por esto que estoy pasando yo estáis pasando muchos de vosotros, no es nada nuevo que Jazztel mete publicidad por todas las vías que puede, y más a sus clientes o exclientes. Cómo pillen tu número de teléfono o mail, estás sentenciado, esto es así.  

¿Dónde nos podemos dirigir nosotros cómo usuarios para denunciar este spam? Me gustaría saberlo para poder pararle los pies a estos tontos. 

0 comentarios: