Descarga GuiaTDT y no te pierdas tus programas de TV favoritos

12:37 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios


Aplicaciones para conocer la programación de la televisión hay muchas en el App Store, pero encontrar una aplicación que te guste, que cuente con una interfaz agradable, que no tenga publicidad y que funcione correctamente puede resultar un poco difícil. El otro día, navegando por el App Store me topé con la aplicación GuiaTDT, y da la casualidad que reúne las cuatro condiciones anteriores, que para mí son fundamentales en una aplicación de este tipo. Y digo que son fundamentales, porque vengo de usar otras apps que con el tiempo se han quedado en una mala experiencia, cómo puede ser el caso de la app SincroGuíaTV, cargada al más no poder de publicidad y lentísima de cojones, ó el caso de PlanTV, que es una aplicación demasiado simple y con una interfaz un poco raruna. 

GuiaTDT es un una aplicación que te mantiene al día de la programación TDT de España, que cuenta con una gran variedad de canales que puedes editar a tu antojo y tiene un interfaz muy simple a la vez que bonita, adaptada por completo a iOS 7. 


La aplicación es muy simple y fácil de entender, pero eso no quiere decir que carezca de opciones. Tú mismo puedes editar la lista de canales pulsando sobre el icono +, situado en la parte superior derecha de la aplicación. Una vez configurados los canales, GuiaTDT te muestra la programación detallada por franja horaria del día actual, y pulsando sobre el programa, serie o película, puedes configurar una alerta para que la aplicación te avise, ya sea a la hora del evento o cinco minutos antes, ó si lo prefieres, también puedes compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter. 

Una de las cosas que echo en falta en esta aplicación, es ver información detallada del programa o la sinopsis de las películas y series, pero confío en que el desarrollador incluya estas funciones en futuras updates. Por lo demás, la aplicación esta de lujo.

GuiaTDT es una aplicación universal, puedes usarla en tu iPhone & iPad a la vez y tiene un precio de 0,89€ en el App Store. Puedes descargarla desde aquí:

GuiaTDT


Aplicación universal para iOS
Tamaño: 3.0 MB
Precio: 0,89€

Descarga en el App Store




La aplicación GuiaTDT cuenta con una versión gratuita en el App Store, que no tiene publicidad y lo único que la diferencia de la versión PRO son los avisos para los eventos, esta segunda no cuenta con esa función. Puedes descargarla desde aquí: GuiaTDT Gratis en el App Store

Normalmente no suelo recomendar apps de pago, pero creo que en esta ocasión merece la pena pagar menos de un euro por esta fantástica aplicación, que muchas veces se nos va la cabeza y nos olvidamos del peliculón de los domingos y no está mal que alguien ó en este caso la app nos lo recuerde.

0 comentarios: