Administra tus contraseñas con PassNote

16:53 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Cuentas de correo, redes sociales, tarjetas de socio, etcétera... Cada día millones de personas utilizan sus contraseñas en los diferentes servicios que poseen. ¿Quién es el valiente que se sabe de memoria todas sus contraseñas? Creo que nadie puede memorizar tantas, a no ser que sea un prodigio de la naturaleza o utilice una misma contraseña para todo. Pero, gracias a la tecnología y en especial a las apps para smartphones, en este caso para iPhone, existen cajas fuertes dónde almacenar nuestras contraseñas de una forma segura y llevarlas con nosotros a todas partes. Y este es el caso que vamos a ver en esta entrada, una app para administrar todas nuestras contraseñas de forma segura y en un sólo lugar. La aplicación se llama PassNote, está desarrollada por Danil Gontovnik y está de oferta por su reciente lanzamiento, podemos encontrarla totalmente gratis en el App Store.



La interfaz de PassNote es muy simple e intuitiva, administrar tus contraseñas será pan comido. Crea carpetas y organízalas por categorías para encontrarlas fácilmente. 



PassNote almacena todas tus contraseñas en un mismo lugar al que sólo tú podrás acceder gracias al código de seguridad que solicita al iniciar la aplicación. O lo que viene a ser lo mismo, a salvo de amigos cotillas.

La aplicación PassNote ha sido desarrollada para iPhone y normalmente cuesta 0,89€, pero ahora mismo se encuentra en oferta de lanzamiento y puedes descargarla totalmente gratis. Ya no tienes excusa para darle una oportunidad.

Descarga PassNote para iPhone desde aquí:

PassNote


Aplicación para iPhone
Tamaño: 1,9 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)



0 comentarios: