Sigue tus series favoritas con iShows para iPhone, #HoyGratis en el App Store

19:10 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



iShows es una aplicación para iPhone, desarrollada por Luis Recuento, con la que podemos gestionar y tomar el control de nuestras series de televisión favoritas. Si eres un amante de las de las series, esta aplicación no puede faltar en tu iPhone.

iShows cuenta con un amplio catálogo de series internacionales y algunas nacionales, con notificaciones push para avisarte de la emisión de los próximos capítulos, integración con las redes sociales más conocidas, traducción a varios idiomas (entre los que se encuentra el castellano), se adapta a tu zona horaria y además cuenta con dos temas a elegir; claro u oscuro, pudiéndolos combinar con el diseño fun art o póster para hacer la aplicación todavía más atractiva.



Como puedes observar en las imágenes de arriba, la aplicación te muestra al detalle toda la información referente a los capítulos de las series elegidas. Sólo tienes que buscar tu serie favorita y añadirla a iShows para que la aplicación haga el trabajo sucio por ti. Tú relájate y disfruta no perdiéndote ningún capítulo de tu serie preferida de aquí en adelante.



Tema claro u oscuro, diseño póster o fun art, tú decides el diseño de la aplicación. ¡Puedes cambiar hasta el color de los botones! Todas estas opciones de personalización las encontrarás en el menú de ajustes de la aplicación. Y lo mejor de todo viene ahora, la aplicación iShows está en descarga gratuita por tiempo limitado en el App Store. Ya no tienes excusa para no descargarla y darle una oportunidad.

Descarga iShows para iPhone desde aquí:

iShows


Aplicación para iPhone
Tamaño: 3,2 MB
Precio: Gratis * 




* Una vez finalizado el periodo de oferta la aplicación pasará a costar 1,79€.


0 comentarios: