Edita tus fotografías con PixPerFX para iPhone

11:58 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Aplicaciones para editar fotografías en el App Store hay muchas, pero a veces encuentras una que te llama la atención, decides instalarla y con el paso de los días se convierte en una aplicación imprescindible en tu iPhone. Eso es lo que me pasó a mi con PixPerFX, la descargué hace unos meses estando de oferta para probarla y ahora no puedo parar de utilizarla. 

PixPerFX es un editor de fotografía realmente sencillo, su interfaz es bastante clara e intuitiva y cuenta con muchas opciones de edición con las que crear auténticas obras de arte. Vamos a ver que podemos hacer con PixPerFX:


Este es el menú de la aplicación, desplegable desde la parte izquierda de la misma. Arriba hay dos iconos, el de la izquierda es para seleccionar una foto del carrete y el de la derecha es para tomar una fotografía. Un poco más abajo nos encontramos con un listado, que contiene las diferentes opciones del menú: Auto, Editar, Desenfocar, Filtros, Marcos, Texto y Dibujo.

- Dentro de Auto nos encontramos con las siguientes opciones de edición: Mejora, Niveles, Contraste, Color, Retoque, Sombras, Ojos Rojos y Eliminar Ruido.



Las diferentes opciones de edición aparecen en una barra deslizante, justo en la parte inferior de la aplicación.

- Dentro de Editar nos encontramos con las siguientes opciones de edición: Rotar, Recortar, Brillo/Contraste, Intensidad, Saturación, Tono, Exposición, Gamma, Temperatura, Tinte, Color y Enfocar.



- Dentro de la opción Desenfocar tenemos tres tipos de opciones para desenfocar la fotografía: Foco, Zoom y Tilt-Shift.



- Dentro de Filtros tenemos más de 60 filtros diferentes repartidos en seis bloques, llamados Estándar, Insta (los de la famosa red social), Planets, Retro y Hollywood.



¡Elige el que más te guste y aplícaselo a la fotografía!

- Dentro de Marcos podemos elegir diferentes marcos para añadir a las fotografías.



¡Elige entre más de 25 marcos el que más te guste!

- Dentro de Texto podemos añadir texto a las fotografías.




Podemos escribir directamente con el teclado del iPhone o elegir escritura a mano. También se puede cambiar el tipo de letra, el tamaño y el color del texto a nuestro gusto.

- Y por último nos encontramos con la opción Dibujo, con la que podemos dibujar encima de la fotografía con nuestro propio dedo.


Una aplicación muy completa y fácil de usar. Si quieres convertirte en el rey de Instagram, no dudes en descargarla ahora por menos de lo que cuesta un café.

Descarga PixPerFX para iPhone desde aquí:

PixPerFX

Aplicación para iPhone
Tamaño: 53,2 MB
Precio: 0,89€

PixPer FX



0 comentarios: