Controla tus gastos con DailyCost para iPhone

11:15 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Gasolina, comidas fuera de casa, cine, aplicaciones, etcétera. A veces, controlar lo que gastamos puede ser una ardua tarea, y, cuando llega fin de mes, nos echamos las manos a la cabeza viendo el dineral que hemos gastado tontamente. Por suerte, para controlar y gestionar nuestros gastos fácilmente existen varias aplicaciones en el App Store que nos ayudaran a controlar lo que gastamos en el día a día. Es el caso de DailyCost, un gestor de gastos simple y elegante que nos permite organizar nuestras finanzas.

Con DailyCost, apuntar un gasto es tan fácil cómo tocar y deslizar tu dedo por la pantalla del iPhone. Gracias a este simple gesto, llevarás el control de lo que gastas y aprenderás a administrar tu dinero evitando gastos tontos. 

DailyCost cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva, coloridos temas para elegir y resúmenes de los gastos e informes financieros. Además, también cuenta con más de 1060 divisas con tipos de cambio actualizados, por si eres de los que viajan mucho.




¿Y si te digo que la aplicación DailyCost está hoy gratis en el App Store? ¿Cómo se te queda el cuerpo? Corre a descargarla y empieza a controlar tus gastos. Para empezar, ya estarás ahorrando 1,79€ que cuesta normalmente DailyCost

Descarga DailyCost para iPhone desde aquí:

DailyCost


Aplicación para iPhone
Tamaño: 7,8 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)



0 comentarios: