Cambia el aspecto de tu iPhone con LINE Deco

1:38 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 3 Comentarios



Apple ha sido siempre muy estricta y cerrada en cuanto al diseño de iOS y este sólo podía ser modificado con el tan preciado Jailbreak, hasta hoy. Ahora podemos cambiar el aspecto de nuestro iPhone y sustituir los iconos por otros que nos gusten más, gracias a LINE Deco, lo último de LINE Naver.

LINE Deco es una aplicación gratuita que nos permite cambiar por completo el aspecto del springboard de nuestro iPhone, wallpapers e iconos incluidos. La aplicación contiene más de 3.000 iconos y fondos de pantalla de los ya conocidos personajes de LINE, listos para instalar en tu iPhone. Además, hasta finales de abril todos los packs de iconos y wallpapers están en oferta, y puedes conseguirlos totalmente gratis. ¿Qué no te gusta el icono de WhatsApp? Pues lo cambias fácilmente por uno que te guste más en un par de pasos.

¿Cómo instalo un pack de iconos de LINE Deco?

Fácil, descargas la aplicación LINE Deco y la instalas en tu iPhone. Una vez instalada, entra en ella y elige los iconos o el tema que más te guste e instálalo en tu iPhone. Sólo te llevará unos segundos.

Una vez elegido el tema, tienes que seleccionar los iconos que quieres cambiar.




Después el sistema te pedirá instalar un perfil ...




Lo instalas y cuando vuelvas a la pantalla principal del iPhone, ya tendrá el nuevo aspecto seleccionado anteriormente.


Así ha quedado mi iPhone después de instalar el tema. ¿Mola verdad? Ahora está en tu mano el cambiar la apariencia de tu iPhone si no te gusta mucho el aspecto de iOS y eres Anti-Jailbreak

Puedes descargar LINE Deco para iPhone totalmente gratis desde aquí:

LINE Deco

Aplicación para iPhone
Tamaño: 6,3 MB
Precio: Gratis

Descarga en el App Store




3 comentarios:

  1. no me sale asi, me crea como una copia de los iconos del pack, ademas no entras directo es como una hipervínculo del original >_< no me funciona asi se hace un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo que creas es un acceso directo nuevo con un hipervínculo. Un poco cutre, la verdad, pero es la única opción que existe para cambiar los iconos sin Jailbreak. Apple es muy cerrada en cuanto a personalización se refiere.

      Eliminar
  2. A mí me da error, si pongo un icono asociado por ejemplo a "youtube" y luego lo borro para ponere otro icono que he visto que me ha gustado más, en lugar de mandarme a la aplicación de youtube, me manda a una imagen del icono de la aplicación de youtube... (yo uso iphone, así que no sé si pasará igual en android)

    ResponderEliminar