El cliente de Twitter para iOS Twitterrific pasa a ser gratuito

19:07 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Usuarios de iOS y Twitter, ¡hoy estáis de suerte! Uno de los mejores clientes para la conocida red social de los 140 caracteres, Twitterrific 5, pasa a ser gratuito desde hoy. 

Twitterrific 5 cuenta con un bonito y colorido diseño, totalmente adaptado al nuevo look de iOS 7 y con diferentes temas donde elegir. Podrás guardar la línea de tiempo ya que cuenta con sincronización del timeline a través de iCloud o Tweet Marker, para que no leas dos veces lo mismo si cambias de dispositivo. A partir de ahora no te perderás ninguna mención gracias a sus notificaciones push configurables desde el menú de ajustes de la aplicación.

Twitterrific 5 también te permite "mutear" a personas o hashtags, por si algún día los de tu timeline están pesaditos con el fútbol o algún programa de televisión. Yo creo que con estas características (cuenta con muchas más que no me paro a mencionar) se convierte en uno de los mejores clientes de Twitter del App Store, es más, me arriesgo a decir que está igualado en características con el famoso Tweetbot, y un punto a favor de Twitterrific 5 es que es una aplicación universal, puedes usarla en iPhone o iPad y no tienes que pagar dos veces, no quiero señalar a nadie.

Mirad que bien luce este cliente de Twitter en este vídeo promocional:



Si estás harto de usar la app oficial y quieres cambiarla por una mejor, ahora puedes hacerlo sin gastar un sólo euro. Descarga Twitterrific 5 totalmente gratis desde aquí:

Twitterrific 5

Aplicación universal para iOS
Tamaño: 11,2 MB
Precio: Gratis

Descarga en el App Store




No te olvides de compartir este post con tus amigos en las redes sociales. Un saludo y hasta la próxima.


0 comentarios: