Diviértete apagando el despertador en tu iPhone con WakeUp Challenge

20:37 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



A estas alturas de la película sabemos de sobra que iOS es un sistema operativo maduro, estable y que cuenta con una interfaz muy agradable, sobre todo en esta última versión del sistema, iOS 7, donde los colores vivos y las transparencias conviven en plena armonía. Pero esto no quiere decir que las apps que trae preinstaladas el iPhone (las de Apple vamos) sean las mejores, y a veces salen apps de desarrolladores externos que las dejan a la altura del betún en cuanto a diseño se refiere, y ese es el caso de la app que vamos a ver hoy en esta entrada, WakeUp Challenge, desarrollada por Victor Baro. 

Os pongo en antecedente antes de comenzar a hablar de WakeUp ChallengeLeyendo mi timeline el otro día me topé con este tuit:


Normalmente no suelo hacer caso a este tipo de tuits, pero ese día me dio por retuitear y por suerte conseguí un código promocional para descargar gratis la aplicación WakeUp Challenge

WakeUp Challenge es un despertador para tu iPhone que cuenta con una interfaz muy cuidada, es simple pero a su vez hermosa. Cuenta con una gran variedad de coloridos temas que se cambian manteniendo pulsada la app durante unos segundos, así de sencillo. La aplicación ha sido diseñada para que usarla no te resulte nada difícil, y con sólo deslizar tu dedo por la pantalla puedes activar o desactivar una alarma, ya sea configurada por ti a una hora determinada o eligiendo el modo siesta, muy útil aquí en el sur dónde la siesta es casi un ritual sagrado. 



Si deslizas tu dedo hacia la derecha saldrá la alarma para configurar y si deslizas tu dedo hacia la izquierda saldrá el modo siesta, con varias opciones de tiempo dónde elegir. Esta segunda opción es muy cómoda, si estás acostumbrado a descansar unos minutos después del almuerzo.



Pero no toda la aplicación es diseño y funcionalidad. Cuando empiece a sonar la alarma, ya sea por la mañana temprano o a la hora de la siesta, tendremos que apagarla jugando a unos de los cuatro juegos de los que dispone WakeUp Challenge

Vamos a verlo en vídeo mejor:



Esta funcionalidad de apagar la alarma jugando a parte de ser divertida, puede venir muy bien para los más dormilones, o apagan la alarma o no parará de sonar nunca, así seguro que se levantan de la cama. La aplicación tiene varios tonos de alarma para escoger, hay algunos más chirriantes y otros más suaves, para que no saltes de la cama del susto si padeces del corazón.

Normalmente no suelo instalar apps en mi iPhone de este tipo, ya que siempre tiro de las que trae de fábrica, pero en este caso, ya que la conseguí gratis y me ha gustado bastante, le hago un hueco en mi springboard. Tengo que reconocer que desde la salida de iOS 7 soy un poco más exigente con el diseño de las apps y esta me ha encantado. La recomiendo.

WakeUp Challenge es una aplicación para iPhone y cuesta 0,89€. Puedes descargarla desde aquí:

WakeUp Challenge

Aplicación para iPhone
Tamaño: 26,2 MB
Precio: 0,89€

Descarga en el App Store




0 comentarios: