Descarga Carmageddon para iOS gratis

9:53 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¡Si te gustan los coches, las carreras y la violencia, Carmageddon es tu juego! Carmageddon es un clásico, icono de una época que logró hasta ser expulsado del mercado y prohibido en muchos países por su modo de juego tan violento.

Ahora ha vuelto en forma de juego para iOS y por suerte hoy está gratis en el App Store. Coge el volante y atropella a todas las personas y vacas que se pongan en tú camino, todos puntúan igual. Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte.

También al usar tu coche como arma, cada nivel está cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, añadiendo un grado de locura en los eventos. En cada evento tienes la opción de jugar a tu manera... Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas. ¡Ah y cuidado, la policía está patrullando en sus acorazados vehículos, y si te cogen portándote mal se te echarán encima como toneladas de cerdos muertos!

Vamos a ver el juego en vídeo:



Qué, ¿te dan ganas de probarlo? Pues corre ahora a descargarlo que está totalmente gratis en el App Store, cuando pase el periodo de oferta costará 0,89€. 

Descarga el juego Carmageddon para iOS desde aquí:

Carmageddon

Juego universal para iOS
Tamaño: 113 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store




0 comentarios: