Accede a toda la información de tus líneas con la app Mi Pepephone

12:32 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Hoy en día casi todas las operadoras móviles cuentan con una aplicación para smartphone, y cómo no podía ser menos, Pepephone también tiene la suya desde hace unos años. Si eres cliente de Pepephone tienes que descargarla, desde ella puedes acceder fácilmente a toda la información referente a tus líneas de teléfono.

La app Mi Pepephone es oficial y gratuita para todos los clientes de la operadora de los lunares. Desde ella tendrás acceso a tu área de cliente y podrás consultar tus llamadas realizadas y su duración, el consumo de datos de tu tarifa de internet, tus facturas y muchas opciones más que vamos a ver a continuación.


Lo primero que vemos al entrar en la aplicación es un menú con diferentes opciones: Consumo, Mis Datos, Facturas, Pepephone News, Avisos y Atención al cliente.

- En el primer apartado, Consumo, puedes consultar el consumo de tus líneas de teléfono. Puedes ver las llamadas al detalle y el consumo de datos si tienes contratada una tarifa de internet.



En la parte inferior de la app, tienes las cuatro opciones que puedes consultar al detalle: Voz, Internet, Llamadas y Facturas

- En el segundo apartado, Mis Datos, encuentras todos los datos relacionados con tus líneas de teléfono: Titular, Alias de la línea, Tipo de línea, Tarifa, Tarifa de Internet y los Datos Bancarios.


- En el tercer apartado, Facturas, tienes disponibles todas las facturas para consultar o descargar en el dispositivo en formato PDF.


- En el cuarto apartado, Pepephone News, encontrarás las últimas noticias de la operadora de lunares.


- En el quinto apartado, Avisos, puedes configurar avisos para el consumo de datos o voz en roaming. Por ejemplo, puedes configurar para que se te avise por SMS y bloquee al pasar de los 50€ consumidos en el extranjero en datos. 


- En el último apartado, Atención al Cliente, tienes los datos de la operadora para contactar con ella, vía teléfono, vía email o a través de las redes sociales.



Una aplicación muy completa e imprescindible para los clientes de Pepephone. Si no la tienes instalada en tu smartphone, ya estás tardando en hacerlo. Puedes descargar la aplicación Mi Pepephone totalmente gratis desde aquí:


0 comentarios: