WhatsApp integrará las llamadas de voz en su aplicación

18:49 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Durante estos días está teniendo lugar en Barcelona el Mobile World Congress, y cómo no, WhatsApp también está dando sus conferencias a cerca de su famosa aplicación. Ha sido Jam Koum, CEO de WhatsApp, el que esta mañana ha soltado la bomba; WhatsApp integrará llamadas de voz a lo largo de este año.

La aplicación WhatsApp desde sus comienzos nos ha permitido enviar y recibir mensajes de texto en forma de chat totalmente gratis con nuestros contactos. Hace unos meses integró las notas de audio, permitiendo al usuario grabar su voz para posteriormente enviarla a través de la aplicación en forma de mensaje. Pues bien, en unos meses, se espera que para este verano, WhatsApp introducirá una nueva funcionalidad, llamadas de voz entre sus usuarios.

Esta función no es ninguna novedad en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, ya que muchas lo implantaron desde hace tiempo, cómo Viber o LINE, pero seguro que para muchos usuarios será de gran utilidad. 

Recordemos que WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea en muchos países y esta nueva funcionalidad puede ser un gran golpe para la competencia. ¿Qué opinas de este nuevo movimiento por parte de WhatsApp



0 comentarios: