Pepephone se cambia a Yoigo para ofrecer 4G a sus clientes

15:40 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Ayer tarde los clientes de Pepephone recibían un correo por parte de la compañía dónde les explicaban claramente que en breve dejarían de trabajar con la cobertura de Vodafone y se pasarían a Yoigo para ofrecerles cobertura 4G

El motivo del cambio, es que desde Vodafone llevan meses dándoles largas y no quieren que los clientes de Pepephone disfruten de su cobertura 4G, que lanzaron en junio de 2013, aunque esté claramente reflejado en su contrato. Por este motivo, se cambian a la red conjunta de Yoigo y Movistar, para así satisfacer y ofrecer a sus clientes el mejor servicio. El cambio de red no se producirá hasta el próximo mes de junio, y por supuesto la cobertura mejorará en algunos puntos de España, aunque en otros empeorará, ellos mismo lo cuentan así en su correo. De momento a los clientes de Pepephone sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que la cobertura en nuestra zona sea buena. Hay una cosa en la que si saldremos ganando con el cambio, al salir del país dispondremos de la cobertura de Movistar y nuestro móvil no quedará inservible, cómo ocurre ahora.

Lo que si quiero dejar claro en este post, es que soy cliente de Pepephone desde hace más de dos años y estoy muy contento con ellos, siempre han ido de frente con sus clientes, no ocultándoles nada y ofreciendo siempre mejoras en sus tarifas y en este caso, en sus infraestructuras. Esperemos que este movimiento por parte de Pepephone sea positivo y todos salgamos ganando. Se lo merecen por tantos años de buen servicio.



0 comentarios: