LINE para Android se actualiza y nos trae una nueva tienda de temas

17:35 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



LINE, la aplicación de mensajería instantánea japonesa conocida por sus divertidos stickers, acaba de actualizar su versión de la aplicación para Android incluyendo una nueva tienda de temas, alcanzando esta su versión número 4.0.0. 

La actualización está disponible ya en Google Play para todos los usuarios de Android con versión superior a 2.1. La nueva tienda de temas está situada en el menú de ajustes de la aplicación, y desde allí se pueden descargar los deseados por sólo 150 coins (monedas virtuales de LINE) cada uno. 



Con los temas conseguimos cambiar completamente el aspecto de la aplicación, desde el color de la interfaz hasta los iconos de la misma cambian por completo. De momento sólo hay cuatro temas disponibles para descargar, entre los que encontramos a algunos personajes de los famosos stickers. Conociendo el trabajo de LINE seguro que pronto nos sorprenderán publicando muchos más temas, cómo hacen habitualmente con sus stickers.



De momento la nueva tienda de temas sólo está disponible para smartphones con sistema operativo Android, pero no descartamos la posibilidad de que pronto la implanten en las demás aplicaciones disponibles para otros sistemas operativos.



0 comentarios: