¿Harto de pasar frío en las manos? Ponte unos iGlove y no renuncies a usar el móvil

20:30 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios


Muchos me seguís por Twitter e Instagram y seguro que reconocéis la foto de cabecera, ya que la publiqué en su día en las diferentes redes sociales. Son unos guantes de la marca iGlove que me regalaron la semana pasada y son especiales para utilizar con dispositivos de pantalla táctil. Estoy tan contento con ellos tras unos días de uso que hoy quiero recomendarlos a todo el mundo en esta entrada, seguro que los más frioleros me lo agradecéis.

Ya se acabó el pasar frío en las manos cuando escribas WhatsApps o tuits y vayas caminando por la calle en pleno invierno, con estos guantes mantendrás tus manos calentitas sin renunciar a usar el móvil. Los guantes son muy cómodos, están fabricados con un tejido especial y las puntas de los dedos están elaboradas con un material conductor, que nos permite utilizar el móvil cómo si no lleváramos nada puesto. Y lo curioso es que realmente cumplen su función, puedes escribir perfectamente sobre la pantalla del iPhone (es el que uso yo, pero funcionan con más dispositivos) cómo si no llevaras nada puesto, yo estoy flipando con ellos y mira que no soy mucho de usar guantes. La verdad es que había leído sobre ellos y nunca me planteé comprar unos de este tipo, ya que por aquí abajo la temperatura no llega a ser muy baja en invierno y cómo he dicho antes no suelo usar guantes, pero cómo dice el refrán "A caballo regalado...". Así que aquí estoy, recomendando unos guantes muy calentitos y prácticos en estos tiempos que corren que todos llevamos un smartphone en el bolsillo.

Muchos me habéis preguntado dónde conseguirlos y su precio, exactamente no sé cuanto han costado ya que no los compré, cómo he dicho antes han sido un regalo. Buscando por internet he dado con la página de iGlove donde se pueden comprar los guantes, hay diferentes modelos y colores, el precio varía en función del modelo, los más normalitos rondan los seis euros y realizan envíos a España. Así que si estabas pensando en comprar unos guantes de este tipo, estos son una buena opción, te lo digo yo que los uso y estoy encantado con ellos.

Puedes visitar la web y echar un vistazo, es gratis: iGlove



0 comentarios: