Descarga gratis el juego Drop The Chicken para iPhone & iPad

9:35 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Esta mañana me he dado una vuelta por el App Store y me he encontrado con un divertido juego de puzzles en descarga gratuita, se trata de Drop The Chicken, desarrollado por la empresa APP IN THE BOX PTY LTD y es compatible con iPhone & iPad.

El juego Drop The Chicken está basado en diferentes niveles, dónde pondremos a prueba nuestra astucia para superar todos los retos y conseguir que nuestro protagonista, una simpática gallina (de ahí el nombre del juego) se coma los diferentes insectos repartidos por la pantalla esquivando todas las trampas y conseguir llegar sana y salva al nido de paja situado en la parte inferior de la pantalla. Vamos a verlo en vídeo:



En el vídeo se puede observar el funcionamiento del juego, parece fácil pero algunos niveles tienen lo suyo y tendrás que comerte la cabeza para conseguir pasarlos. Actualmente el juego cuenta con más de 80 diferentes niveles y prometen más en futuras actualizaciones. 

El juego Drop The Chicken es universal, puedes jugar en tu iPhone o iPad, normalmente cuesta 0,89€ pero hoy se encuentra en descarga gratuita. ¡Aprovecha esta oferta y corre a descargarlo!

Drop The Chicken

Juego universal para iOS
Tamaño: 89,0 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store

0 comentarios: