Descarga el juego para iOS Gesundheit!™ totalmente gratis

12:26 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Gesundheit!™ es un divertido juego de puzzles para iOS que actualmente está en descarga gratuita y aprovechando dicha oferta, hoy vamos a hablar de él en esta entrada. Estaréis pensando que es un nombre raro para un juego, pero tiene su explicación. Gesundheit en alemán es una expresión que significa ¡Salud!, que es lo que decimos cuando alguien estornuda, de ahí han sacado los chicos de Revolutionary Concepts el título del juego, ya que este tiene cómo protagonista a un simpático cerdito que está un poco resfriado y no para de estornudar y estornudar. 

En el juego nuestro protagonista tiene cómo misión rescatar a sus amigos cerditos que han sido raptados por unos hambrientos monstruos con el fin de comérselos. Para ello tendrá que ser cauto y moverse por los diferentes niveles sin que estos lo atrapen, arrastrando a los malos hasta enormes trampas, que vienen a ser las bocas de unos enormes monstruos. Para conseguirlo, nuestro cerdito protagonista recurrirá a sus mocos, un arma letal ya que para los hambrientos monstruos son como golosinas y les encantan.

Mirad un vídeo del juego:



Una de las cosas que llama mucho la atención de Gesundheit!™ a primera vista son sus gráficos, parecen simples dibujos y dan la sensación de estar pintados por niños pequeños. Pero no os dejéis engañar por su apariencia, es un juego increíble y cuenta con una historia original que os enganchará seguro. Como he dicho unas líneas más arriba, podéis descargar el juego totalmente gratis desde el App Store, mientras dure el periodo de oferta, después pasarán a costar 1,79€ la versión para iPhone y 2,69€ la de iPad. Ya no tenéis excusa para darle una oportunidad, seguro que os vendrá bien para echar unas partiditas en esas noches que no podéis conciliar el sueño.

Descarga el juego Gesundheit!™ desde aquí:

Gesundheit!™ para iPhone:

Tamaño: 404 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store




Gesundheit!™ HD para iPad:


Tamaño: 508 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store




¡¡Corred a descargarlo antes de que termine la oferta!!

0 comentarios: