Controla tus gastos desde el móvil con Spendee

12:40 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Llevar el control de los gastos a veces puede ser una tarea complicada. Gastamos dinero en tonterías, un euro por aquí, un euro por allí, cuando te vienes a dar cuenta te has gastado un dineral. Hoy quiero hablar de una app que descubrí hace unos meses, se llama Spendee y nos permite llevar el control de nuestros gastos fácilmente.

Spendee es una aplicación muy fácil de usar, su diseño es realmente atractivo y los gastos se introducen con un par de toques; hacemos tap sobre el icono + y acto seguido introducimos la cantidad, después señalamos la categoría (coche, hogar, ocio, familia, viajes, etcétera), lo guardamos y listo. 

Ya tenemos el gasto introducido. A partir de ahí, la aplicación irá almacenando toda nuestra información y nos mostrará las estadísticas de nuestros gastos, ya sean semanales o mensuales. Así veremos la evolución de nuestros gastos y si gastamos más en algo en concreto, para intentar disminuir dicho gasto.

Vamos a ver un vídeo demostración de Spendee:



En el vídeo se ve claramente lo fácil que resulta utilizar la aplicación y llevar el control de nuestros gastos. La aplicación también nos permite realizar una copia de seguridad en iCloud (dispositivos iOS) de nuestros datos o exportarlos fácilmente vía e-mail o a nuestra cuenta de Google Drive, en formato .csv o .xls.

La aplicación no va a realizar ningún milagro, pero si quieres recuperar el control de tus gastos, Spendee es una buena herramienta. 

Spendee está disponible para dispositivos iOS por menos de dos euros y para dispositivos Android totalmente gratis. Puedes descargarla desde aquí:

Descarga Spendee para iPhone en el App Store (Precio 1,79€)
Descarga Spendee para Android en el Play Store (Precio Gratis)


0 comentarios: