Administra toda la información y las revisiones de tu coche con DrivrLog para iPhone

20:37 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



A veces resulta un poco engorroso llevar el mantenimiento y las revisiones del coche, que si el cambio de aceite del motor, que si el filtro del aire, que si las gomas... Excesiva información acompañada por muchas facturas del taller que siempre acaban tiradas en la guantera del coche, y si tienes más de un vehículo en casa ya ni te cuento, todo se duplica. Hoy vamos a ver una aplicación que nos ayudará a almacenar toda esta información fácilmente, se llama DrivrLog y puedes encontrarla en el App Store por menos de lo que cuesta un café.

DrivrLog es una aplicación para iPhone desarrollada por kobaltlab Inc. La aplicación cuenta con un diseño simple, adaptado a las transparencias de iOS 7 y su manejo es muy fácil. Administrar toda la información referente a nuestro vehículo se convertirá en un juego de niños, con unos simples gestos tendremos todo almacenado y disponible en la palma de nuestra mano.


Primeros pasos

Lo primero que tenemos que hacer al abrir la aplicación es crear la ficha de nuestro vehículo. Para ello introduciremos la marca, el modelo, la matrícula, el año de compra, el tipo de combustible que utiliza y una fotografía del coche.



Ya tenemos la ficha creada, ahora simplemente tenemos que ir introduciendo todos los datos referentes al mantenimiento, que cambiamos el aceite del motor, lo apuntamos, que cambiamos las gomas traseras, lo apuntamos. La aplicación cuenta con un amplio registro dónde encontraremos todo lo referente al mantenimiento del coche y almacenará toda la información que vayamos introduciendo



En la captura podemos ver lo fácil que es introducir los datos, seleccionamos la acción deseada (en este caso repostar), introducimos el gasto, los litros, los kilómetros y lo guardamos antes de salir. 

En la captura de la derecha se ven más ejemplos, cómo el cambio de aceite o el filtro del aire. Ya nunca se nos olvidará cuando fue la última vez que pisamos el taller y cuanto nos clavaron por la visita, gracias a DrivrLog llevaremos el control del mantenimiento de nuestro vehículo.


Cuando llevemos un tiempo usando DrivrLog esta nos mostrará los diferentes gráficos; el dinero que se lleva cada vehículo, el combustible consumido, etcétera. Los datos de nuestro vehículo estarán siempre seguros, ya que la aplicación respaldará una copia de los datos vía Email o Dropbox, o si lo prefieres también puedes exportarlos vía Email.

Una gran aplicación, bien diseñada y bastante útil para los que tenemos varios vehículos en casa. 

La aplicación DrivrLog está disponible en el App Store por sólo 0,89€, afortunadamente ahora está de oferta y puedes conseguirla totalmente gratisPor defecto en la aplicación sólo se puede añadir la ficha de un vehículo, pero cuenta con una compra in app de 0,99€ que nos permitirá gestionar más de un vehículo.

- Descarga DrivrLog para iPhone desde aquí: DrivrLog en el App Store



0 comentarios: