Springtomize 3 ya está disponible en Cydia y es totalmente compatible con iOS 7

13:24 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Si hablamos de Jailbreak y de personalización sin duda alguna uno de los mejores tweaks que han existido desde sus comienzos en Cydia es Springtomize. Este fabuloso tweak llega  de nuevo a Cydia totalmente renovado y compatible con el nuevo sistema operativo del iPhone, iOS 7, y lo podéis encontrar en la repo oficial de BigBoss por el nombre de Springtomize 3

Con Springtomize 3 podrás configurar y personalizar el iPhone por completo, ya que cuenta con opciones para configurar el SpringBoard, los iconos, el Dock, el Lock Screen, la velocidad de las animaciones, la multitarea, las carpetas, etcétera. En definitiva viene a ser cómo un tweak todo en uno y con él podemos hacer lo que haríamos con muchos tweaks combinados.

El precio de este pedazo de tweak es de 2,99$, pero si anteriormente compraste Springtomize 2 podrás descargarlo con un descuento de 1$, pagando sólo 1,99$ por el nuevo.

Si no conocías Springtomize, puedes pasarte por este post que hice en su día dónde explico detalladamente todas sus bondades:

Springtomize 2 para iPhone a fondo


0 comentarios: